Google+ Followers

jueves, 5 de junio de 2014

Metodos de sanaciòn con cristales

Edgar Sànchez Quintana
     5    de Junio de 2014
Cd Cuahutemoc Chihuahua
Mèxico.



Aquí, en este blog, lo importante es aportar nuevos métodos, técnicas e información de interés que sirva para contribuir a un crecimiento interior de las personas, por ello es preciso, no repetir la información que viene dada por un sinfín de fuentes, eso ya lo conocemos, eso ya se entiende, pero el aporte aquí es preciso, y claro.

La información presentada me viene dada por los maestros y en canalización y muchas veces por interconexiòn en los sueños, sirva como elemento distintivo de esta información.

Existen distintos métodos de utilización con cristales para la sanación y reeequilibraciòn, muchos si operan, otros no tienen mucho significado y otros son una verdadera tomada de pelo, ya había señalado en otra oportunidad la importancia de las manos por encima de las herramientas, y aquí señalo la importancia del individuo o sea del terapeuta por encima de la herramienta o más bien terapeuta y herramienta en simbiosis perfecta; es imprescindible para cualquier tratamiento de medicina holistica que el terapeuta sea una persona completamente sana, lo recalco yo y lo han recalcado muchísimos más, el cuerpo mental del terapeuta debe estar perfectamente equilibrado, y su cuerpo emocional deberá estar equilibrado y amoroso. ¿porque? nosotros como terapeutas somos una vibración, somos un tono armónico y nosotros lo que hacemos con los cristales y nuestro propio cuerpo es entonar el cuerpo del paciente con nuestro tono, los cuerpos (dice la ley) más densos tienden a imitar al tono más perfecto y siempre buscan por imitación su equilibrio. Ahora bien, si decidimos trabajar con el paciente con cristales y aromaterapia; o cristales y cromoterapia o como sea, es preciso tomar los siguientes tips o recomendaciones.
Estamos trabajando con cristales pero no es substituible la mente del terapeuta por el cristal, es decir, la mente por encima de la materia, primero es la mente luego la herramienta. y del mismo modo para que va uno a utilizar un cristal sin programar del tamaño de un puño si puedes hacer lo mismo con un cristal del tamaño de una lenteja, aquí cabe el asunto de la calidad y no la cantidad.

El paciente no tiene entendimiento sobre lo que ocurre con los cristales, para muchos de ellos lo que buscan es un milagro, el acostarse en la camilla y  al cerrar los ojos ya iniciaron con un 25% de éxito en su tratamiento porque están en la disposición de ayudarse.

Hacer formaciones de cristales encima del paciente tiene sentido si los cristales están programados y si el terapeuta está trabajando con visualizaciones o también con el manejo de los elementos (agua, tierra, fuego, aire) pero si sirve para lanzar el choro mareador para convencer al paciente y cobrarle más eso no sirve, sino que el terapeuta se hace daño.
Los cristales son conciencias, son maestros, no son pedazos de piedras inanimadas, quienes trabajan el nivel energético entienden perfectamente como hay una simbiosis de intercambio de energía entre las dimensiones y en nuestro entorno y nos beneficiamos de ello aunque no queramos aceptarlo. Fue la conexión con el cristal como se me revelo al maestro que había allí, y fue la manera como aprendí que los cristales viven, tienen vida, crecen, evolucionan, se perfeccionan, acumulan información, absorben, y emiten frecuencias.
Algo más que ha aprendido de los cristales es que los hay que son abiertos o cerrados:

Los abiertos son los que emiten frecuencias puras y son los que contienen mayor cantidad de información y mayor cantidad de conexión, un cristal puro te ayudaría a reequilibrar el cuerpo eterico, apoyaría para sintonizar las frecuencias que están enviando de Sirio o de Antares o para conexión con los maestros de Arcturus, en fin incluso para conexión con las calaveras de cristal o con el Adam Kadmon. Los cristales abiertos son los más viejos y apoyan a la tranquilidad, la paz interior, la calma. un cristal abierto no se ocupa para absorber energías pero si no te queda de otra ocupa la punta contraria, una entrada y una salida, con una punta absorbes y con la otra emites.
Un cristal cerrado es aquel que sirve para absorber, él se encargará como de una esponja de quedarse con toda la energía distorcionante y crecerá el cristal en su evolución, algo de la persona en tratamiento quedará en el cristal por ello debemos de agradecer.

El tratamiento con cristales es gradual, cuando menos cuatro sesiones para poder ver resultados, y los resultados no son tangibles si al caso estamos reequilibrando el cuerpo energético de la persona o recalibrando su cuerpo electromagnético.
Una enseñanza que me dejo el maestro de los cristales es que me dijo que a pesar del arduo trabajo que se pudiera hacer con los cristales "las termitas seguirán operando" queriendo interpretar con esto que vivimos un mundo de tercera dimensión en un cuerpo de carne y nuestra experiencia de vida es dentro de la carne y no en un cuerpo de silicio, por tanto, hay que apoyarse en los otros reinos pero no divinices, ni conviertas los cristales en talismanes que resuelven todo, porque de lo que te hace falta es de seguridad en ti mismo (a).
Ama y respeta a los cristales porque son un mundo, si entras en ese mundo se lleva uno sorpresas, encuentros y delicias de entendimiento.
Para los que tengan la inquietud de conocer más sobre esto, conecten con el deva cristal, y pidan ser pupilos de este conocimiento. es muy interesante. lo pueden a uno llevar a sitios donde se almacenan cristales tan puros que emiten frecuencias de tanto amor que hasta hacen soltar las lagrimas. No se si lo sepan pero fue por la mala utilización de los cristales el motivo que se hundió la Atlantida y estamos heridos y ya no queremos sufrir y volver a la misma situación que en esa época, pero superenlo y agradezcan la experiencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario