Google+ Followers

domingo, 8 de junio de 2014

Como se realiza el escaneado en sanación.

Lic. Edgar Sànchez Quintana
    8     de Junio de 2014
Cd Cuahutemoc Chihuahua
Mèxico.

Tiene bastante tiempo la manera como aprendí a realizar el testeo en sanación, en este post quiero transmitir esta enseñanza y espero contribuir a que otros realicen este tipo de sanación holìstica, me gustaría incluir un vídeo de  los movimientos que se realizan para tener una mirada clara de como se hace. (próximamente lo subo aquí)

Para comenzar a hacer un testeo de la persona, primero debe la persona saber de que se trata y pedirle permiso, si es un menor de edad se sugiere que este una persona adulta, sea su mamà o su papa, si es una persona mayor de edad simplemente con pedirle permiso es suficiente, luego saber  para que quiere hacer el testeo, que es lo que quiere sanar o reequilibrar.

¿Que significa hacer un testeo o una escaneada? testeo o escaneado es lo mismo, es hacer una prueba para tener una imagen de que cosa hay que corregir y sanar, este testeo  se hace antes de una sanación, lo mismo que hacen los médicos para llevar a cabo un tratamiento con medicinas o con cualquier otra cosa; en el testeado no sólo repasamos el cuerpo físico sino también el cuerpo mental, el cuerpo emocional. el cuerpo electromagnético, es decir, los cuerpos sutiles y muchas veces, (como la persona está abierta a nuestro ser, en completa desnudes interior, nos enteramos de también otras cosas) por tanto, por eso pedimos permiso y avisamos a la persona y nos conectamos con su guía y le brindamos el debido respeto.

Que ocurre durante el testeo, nosotros somos sólo el elemento intermedio que actúa a nivel físico para que los demás puedan trabajar. El terapeuta holìstico es un intermediario, no es él sólo el que está operando, tiene a un grupo, a una camarilla asistiendolo para poder ayudar pero estos no tienen cuerpo. esta por un lado su propio guía, y a veces a otro maestro sanador, luego están los del reino angélico, del reino arcangélico, o maestros ascendidos y también a los seres de luz galácticos, sean de PleyadesSirio o Arcturianos o algún otro, eso depende del nivel de conciencia del terapeuta holìstico.
Es muy importante el echo de saber que el terapeuta es la herramienta que posibilita que la fuente opere, actúe, que la fuerza viene de la fuente y sólo somos canales de esa energía, aunque mucho se me ha dicho que un buen porcentaje proviene de nuestro propio latido, es la vibración verde de nuestro propio ser, y cuando ya comprendemos que el padre habita en mi, entonces se hace el milagro de la sanación más pura y directa.
Se me ha mostrado que es imprescindible se haga el trabajo  de una manera ritualista sólo para acomodar mentalmente el quehacer  de un modo sistemático, y también para tener cuidado de que operemos de manera ordenada. por tanto al iniciar tenemos que estar limpios energèticamente y estar reequilibrados, asì como hacer un anclaje de nuestro propio ser a madre tierra. si no están anclados y reequilibrados ni siquiera lo intenten, después de anclarse y reequilibrarse pueden comenzar el trabajo, se puede trabajar con la persona parada cuando se hace el testeo y luego  ya cuando se hace la sanación puede estar acostada cómodamente, yo recomiendo hacer este trabajo en una habitación cómoda y ventilada o bien al aire libre, y apoyarse con algunos cuarzos incienso y un vaso con agua, cada elemento tiene su razón de ser y su porque, por tanto, estos elementos son prescindibles pero si los tienen apóyense en estos como elementos integrales.
Generalmente el escaneado se hace junto con la sanación y muchas veces los guías y maestros están trabajando de manera simultanea escaneado y sanación y a veces se lleva tiempo para conocer otras cosas que el escaneado o la información remite como Karma o como información que está en los registros Akasha o cuando consultan entre los seres de luz para saber su más bien mejor de la persona. por lo cual debemos ser pacientes y esperar las respuestas dentro del sentido de la intuición, a veces es rápida cuando no racionalizamos esa respuesta y en veces luego del testeado comenzamos a mover las manos como si quitáramos vapor obscuro, o como si quitáramos hilos invisibles cerca del cuerpo o percibimos toques o descargas en las yemas de los dedos, en ocasiones hay percepciones desagradables cerca del cuello del paciente y gesticulamos como si estuviéramos saboreando algo ácido (sucede con las personas muy negativas y con las personas que consumen drogas) ya la experiencia les remitirá a ser mas fiables y más confiados en el trabajo y saber que hacer en cada caso. No siempre nos encontramos con lo mismo, más bien nos encontramos con cosas distintas en cada ocasión.

El testeado o escaneado inicia en el chackra corona, la mano izquierda con la palma hacia arriba y la izquierda hacia abajo, en veces se inicia con las dos palmas hacia abajo y luego cambian de posiciones, recordando que una recibe y la otra emite, en veces son las dos palmas hacia el cuerpo del paciente como si estuviéramos atravesando el cuerpo, y vamos testeando recorriendo el cuerpo como si estuviéramos haciendo lectura de su cuerpo, las manos nos van a indicar donde detenernos y si se detienen es porque hay un problema, mentalmente vamos visualizando en cual cuerpo es el problema, si es en el cuerpo físico,  en el cuerpo emocional, o en el cuerpo mental o en algún órgano del cuerpo, las manos van recorriendo el cuerpo a centímetros en veces hay que alejarlos porque puede que el cuerpo aurico tenga algún hueco o sea porque en el cuerpo causal hay un bloqueo en veces la mano toca el cuerpo y es porque el testeo lo requiere, cuando esto ocurre se juntan los dedos en formación de punta, cuando hacemos una descarga precisa o bien con toda la palma para irradiar en toda la zona.

Desde el inicio del testeado hasta el final, nuestro cuerpo trabaja a nivel del éter, eso debe estar siempre en la mente del terapeuta y cuando uno se mueve en el éter se mueve uno con mucho respeto y como si uno se moviera dentro del agua, el éter es conciencia que esta unificada, es el espíritu santo quien está a nuestro alrededor por tanto nada de brusquedades ni movimientos agresivos; un buen porcentaje del trabajo se hace en visualización por tanto, la mayoría del tratamiento lo  hacemos con los ojos cerrados, cuando se utiliza la intuición debemos tener los ojos abiertos y concentrados en el punto del ombligo para saber, que, como, y demás, en este punto de la intuición debemos mantener todos nuestros sentidos despiertos, cinco mas uno. espero que se entienda.

Luego de una espera, esta espera como ya lo había dicho lineas más arriba es variable, entonces viene la sanación, que puede ser acostada la persona o allí misma donde está. una irradiación poderosa es con las manos a la altura de la cabeza, encima del chackra corona, con las palmas en una posición especial: la palma izquierda vertical y la palma derecha horizontal esta palma a la mitad de la palma izquierda y ambas manos ligeramente con los dedos  como en forma de concha no muy rígidos, lo segundo es una visualización verde, vamos a detonar un destello verde como con latidos, es el rayo esmeralda destellando pero como con latidos pero ese latido y ese verde es nuestro propio verde, es nuestro propio ser destellando en verde.
En veces podemos trabajar con los cristales o con nuestras propias manos y en veces cuando podemos trabajar en grupo todos participan en la sanación haciendo lo que a cada quien le llega para colaborar con la sanación de la persona.

A veces hay canalizaciones, que muchas veces son recomendaciones o apoyo de algún ser, que puede ser Madre Marìa o Jesús o algún guía que quiere dar un mensaje a la persona que se está sanando. en veces  son los hermanos galácticos los que hacen presencia y en eterico llevan a la paciente y trabajan con ese cuerpo. Algunos pueden verlo, y hay veces en que son los seres de la tierra los que también colaboran a su manera, por tanto el terapeuta tiene todo ese gran abanico de seres que están para colaborar a sanar a los semejantes.
Ya por último se dan las gracias, se hace una reverencia de respeto, nos anclamos y descargamos a madre tierra todo aquello que no nos pertenece, nos lavamos energeticamente y damos  las gracias por permitir hacer este trabajo.



para informes sobre talleres y cursos contactar en el correo garo46@hotmail.com
o al telefono: 351 5003433
en mi facebook: Edgar Sànchez Quintana
en el twiter:elagondontero@
ya sea aquí en México o en el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario