Google+ Followers

sábado, 31 de mayo de 2014

masajes reductivos, relaciòn con el cuerpo emocional

Edgar Sànchez Quintana
30 de Mayo de 2014
Cd Cuahutemoc Chihuahua
Mèxico.




La correlación simbiotica del cuerpo físico y el cuerpo emocional es directamente proporcional a su mutuo equilibrio, por tanto si se desequilibra uno trae como consecuencia el desorden en el otro.

¿Porque los masajes reductivos son tan solicitados? los masajes reductivos soliviantan y resuelven un estancamiento realizado por el cuerpo emocional, eso por un lado por el otro existen otras circunstancias que tienen que ver con la alimentación y con el cuerpo mental e incluso con la situación anímica del paciente.

El terapeuta resuelve, una situación de reconexiòn con su propio cuerpo,(es decir del paciente) a mi manera de ver, el terapeuta reconfigura la conexiòn con el cuerpo de la paciente. pero ¿a donde se inicio el problema de desconexiòn?.
A que se debe que la paciente diga, "esa grasa que tengo en la cintura no soy yo, eso es algo que se me agrego sin que me diera cuenta" y luego hay una directa relación entre lo que se come y como se ve. si lo viéramos a nivel energético la grasa es una acumulación de distintas energías, está el pollo, el puerco, la res, el maíz, cuando nos alimentamos de ello su esencia pasa a formar parte de nosotros, por tanto ya es hora de que veamos a la comida no sólo como proteínas, grasas y minerales sino como esencias, que tienen conciencias y que conectamos con ellas, muchas veces al comer un pedazo de pollo en vez de agradecer al deva-conciencia del pollo el haberse sacrificado para mantener mi cuerpo saludable, lo injuriamos y decimos de algún modo o de otro. "este pedazo de pollo seguramente me va ha hacer engordar más" y concedido, engordo más porque mi pensamiento se adelanta y gobierna por sobre la materia a tal grado que hay gente que engorda hasta por tomar agua, y no saben ni porque.

Por tanto, un tratamiento de masaje reductivo no se circunscribe únicamente al cuerpo, el terapeuta sabe y entiende que este desequilibrio del cuerpo físico tiene connotaciones con los otros cuerpos y esos hay que resolverlos o hacerlos dar a entender. para solucionar el problema de raíz. (aunque habría que entender que no todos tenemos la misma constitución física, hay cuerpos grandes cuerpos pequeños, en fin,para todos los gustos lo importante es sentirte bien con el que tienes) podemos poner entre corchetes algunos problemas que pueden causar el sobrepeso y que acarrea a la utilización de los masajes reductivos en terapias.

Baja autoestima, falta de amor propio, escudo protector de la grasa para que no se me acerquen, pereza mental e insatisfacción sexual, asì como, aburrimiento ante la vida. puede haber algunos otros y que influyen los cuerpos tanto mental como emocional.









No hay comentarios:

Publicar un comentario