Google+ Followers

miércoles, 21 de mayo de 2014

El curso de Holìstica en Zamora Michoacàn Mèxico.

Edgar Sànchez Quintana
21 de Mayo de 2014
Cd. Cuahutemoc. Chihuahua
Mèxico.

Un exito.

Playa, Mar, Puesta De Sol, Océano


El curso Impartido de Holìstica en Zamora Michoacàn México, fue todo un éxito debido al interés de la comunidad y del esfuerzo que se está haciendo para conformar una red de luz y de amor. De antemano gratitud inmensa a Ramón Rodrigo Ángeles y Yanet Huerta Luna por recibirme con tanto amor y poder conocer a gente tan maravillosa como la familia Torres y una decena de enjundiosos amigos.

El pasado mes de marzo de 2014 estuvo de buenos augurios para este año pues se llevo a cabo el curso taller de holìstica de reequilibraciòn con todos amor  y sanación "sendero dorado". y que ya había sido impartido en Puebla, Acapulco, Tlaxcala y ahora en Michoacàn, cada ves nos encontramos con nuevos retos y nuevas ideas para ir apoyando a la comunidad que se interesa en la temática de la holistica hoy día.

De antemano mis agradecimientos a todos mis hermanos en la luz que me apoyaron para continuar expandiendo la conciencia y llevando conocimiento a los distintos lugares.

Pero a los que son neofitos en estos menesteres pondré a continuación el curso impartido para que tengan a bien enterarse de que es lo que se lleva a cabo.

Primero veamos una introducciòn a la holìstica.


Suele suceder que no entendamos algunos términos, que estos nos sean un poco extraños, pero, si podemos ver un poco solo es una manera de explicarnos a nosotros mismos lo que somos; la holìstica significa que las partes no explican la totalidad sino que son màs, o más bien somos más, no solamente somos un cuerpo físico, sino que tenemos emociones y por tanto un cuerpo emocional y puesto que pensamos tenemos un cuerpo mental y tenemos otros cuerpos y otros aspectos de nosotros mismos como el alma y el espíritu, por tanto, es por intermediaciòn de la holìstica que vamos a entendernos a nosotros mismos, que equilibrando nuestro ser se equilibra todo lo demás.

Meditación, Buda, Yin Y Yang, El Budismo

La holistica nos enseña a conectarnos con nosotros mismos y a reconectarnos también con nuestro entorno y todo lo que es; por tanto, es una valiosa herramienta de ayuda para componer lo que está descompuesto y sanar lo que haya que sanar.

El cronograma de actividades para el curso de holìstica impartido por su servidor Edgar Sànchez Quintana es el siguiente:

  • llegada al sitio de reunión
  • registro y presentación del grupo
  • introducción a los métodos de trabajo, objetivos y dinámicas a seguir dentro de las meditaciones y talleres
  • ceremonia de apertura
  • conformación del espacio sagrado
  • meditación guiada de reequilibraciòn y conexión con madre tierra.
  • meditación guiada "con todos amor"
  • meditación del ADN y hoponopono
  • quema de lo que no queremos y sembrado de lo que si queremos en nuestra vida
  • taller de constelaciones familiares.
  • enseñanza de yoga dinámico, muestra de los movimientos con el éter.
  • sanación con los médicos pleyadianos y acturianos con la asistencia de los maestros ascendidos y seres de luz, conformación del cuerpo de luz y acercamiento del etrete
  • cierre del ciclo, agradecimientos y perspectivas del encuentro, observaciones finales, logros y objetivos.

Pasemos ahora a describir la meditación de reequilibraciòn

Objetivos:

Se tratará de conformar una reequilibraciòn de los asistentes, asì como de conformación del espacio de apertura para los trabajos a realizar.
en todo grupo hay quienes, sean hombres o mujeres, traen problemas, estrés, preocupaciones y situaciones de su vida cotidiana, Aquí se trata de  eliminar estas distracciones para un mejor desenvolvimiento del curso.

conceptos a manejar: esfera de protección, pirámide de luz, globos a expirar, globos a respirar, flor y pétalos a soplar, anclaje y alineación.


Meditación Madre tierra

Objetivos de la meditación.
el participante percibirá la conexión desde su interioridad con el planeta y la naturaleza, se tratará de que recuerde que somos una simbiosis entre el planeta y su ser interior y que en esta relación se intercambia energía y se reequilibra su ser, se trata también de descargar toda energía distorcionante a tierra y hacer fluir su conexión.

conceptos a manejar: simbiosis, gaia ser consciente y sintiente, amar el entorno es amarse a uno mismo.

observaciones al termino de la meditaciòn.


Meditacion  "con todos amor"


Objetivos, 
el participante podrá conectar y sentir el amor de una manera profunda apoyado por sus compañeros de grupo, podrá  percibir la diferenciación de tanto  la energía femenina como la energía masculina y como estas se complementan y nos son necesarias.

el participante podrá tanto ser facilitador como facilitado, de tal modo que unos a otros se apoyen para alimentar el desamor con amor o la falta de amor; el participante podrá recordar el ceno materno en sus primeras etapas de  su vida, para así volver a sentirse amados.

conceptos a manejar amor, amor fraternal, ceno materno, romper hielos de separaciòn, amor incondicional.




reflexiòn-taller del ADN y Hoponopono.

Objetivos:

El participante al taller recibirá los conceptos necesarios para entender su realidad, el individuo podrá comprender que los padres heredan a sus hijos una serie de prejuicios, miedos, inseguridades, ideas preconcebidas, rituales, tradiciones, pensamientos negativos que después ellos repiten sin mas, el individuo podrá  reflexionar lo que le afecta, dar con los problemas, ubicar y luego solucionar; se expondrá en este apartado del curso sobre su esfera de realidad, sobre el cuerpo mental y las vibraciones de todo pensamiento, por otro lado y dentro del mismo tenor, conocerá la terapia holìstica de hoponopono de perdón y reconciliaciòn y los conceptos de 100%  responsabilidad

Conceptos a manejar: esfera de realidad, pensamientos negativos, cuerpo mental, cuerpo emocional y vibraciones de los pensamientos, así como perdón, amor, reconciliación. biodescodificaciòn

Se trabajará con aquello que no quiere en su vida y aquellos que sì quiere en su vida, se podrá trabajar en parejas para reconocer en el otro sus propios problemas.




Taller de constelaciones familiares

objetivos:

El participante podrá conocer el método terapéutico de constelaciones familiares y poder liberar, algunas situaciones en su vida. el participante recibirá una somera introducción para poder entender como opera este método de sanación. podrá participar constelando o ayudando a sus compañeros a constelar, conocerá los conceptos teóricos de Bert Hellinger y como son aplicados en la vida actual, podrá liberar por catarsis en llanto risa o algún otro.

Conceptos teóricos constelaciones familiares, constelaciones del alma, centésimo mono, campos morfogenicos, somos una conexión almica multidimensional, orden, jerarquía   metagenealogìa.


enseñanza de yoga dinámico y movimientos del éter.



Sanación con maestros ascendidos y seres de luz.

objetivos:

el participante podrá en ultimo termino, después de pasar por una serie de liberaciones, limpiezas y desbloqueos. llegar a realizar una sanación por parte del tallerista y con el apoyo de seres de luz, esta sanación es por imposición de manos, esta meditación profunda llega a una culminación con los trabajos realizados y abre las posibilidades para una sanación y equilibraciòn más intensa.

conceptos a manejar: seres de luz. sanación tanto pleyadiana como acturiana, medicina cuántica, liberación de males físicos.


para información sobre este curso favor de contactar al correo garo46@hotmail.com o en twiter: elagondontero@ y en facebook Edgar Sànchez Quintana. o dejando un comentario aquí abajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario